Abogado habla Español Saint-Denis

  • Blanqueo de capitales: abogado delitos penales internacionales

    Abogado Penalista Internacional - Lavado de dinero o blanqueo de activos

    abogado de blanqueo de capitales

    Defendemos imputados en casos de blanqueo de capitales o lavado de dinero, somos abogados penalistas y nos ocupamos de delitos internacionales graves. Los aimputados por lavado de activos en Europa pueden encontrar soporte legal inmediato en Alemania Paises Bajos Gibraltar Inglaterra UK Suiza Francia Italia Austria Bèlgica Luxemburgo.
    Europa no está eximida de casos de blanqueo de capitales, al contrario, es un hecho  cada vez más notorio e implica no solo a individuos, sino también a Bancos, propietarios de salas de juego, agentes inmobiliarios y otros en lo que constituye un delito que ha sido calificado como el último escalón en una escalera de dinero obtenido de forma ilegal, pero que mediante diversos modos pasa a integrar el flujo financiero legalmente.

  • Sustracción Internacional de Menores: Alemania Francia Italia Uk

    Asistencia Legal en casos de sustracción internacional de niños niñas adolescente en paises  extranjeros, nuestros abogados asistiràn su caso con la mayor rapidez y profecionalidad.

    abogados Sustracción Internacional de Menores: Alemania Francia Italia Uk

    Sustracción Internacional de Menores - Extradiciòn - Orden de detenciòn internacional y europea, nuestro servicio cubre las siguientes naciones:

    Alemania Austria Bélgica Dinamarca España Francia Italia Países Bajos Reino Unido Suecia Estados Unidos Canada
    Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Paraguay Panamá Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela