abogado trafico drogas alemania

  • Despacho Jurídico Derecho Penal Europeo | Abogado español

    El despacho esta especializado e direccionado a la defensa penal de detenidos en Europa, nos ocupanos solo de delitos graves relacionados con narcòticos, homicidios, narcotràfico internacional, terrorismo, crimenes de cuellos blancos, extradiciòn y orden de detenciòn europea.
    abogado penalista europeo

    ¿Qué es el Despacho Jurídico de Derecho Penal Europeo y cuál es su función fundamental?
    La inminente necesidad de crear un sistema jurídico que permitiera manejar a nivel comunitario los acuerdos y/o tratados internacionales dentro del territorio europeo, ha llevado a los órganos pertinentes en las diferentes naciones a plantearse la necesidad de una Constitución para Europa, la cual confiera a la Comunidad una personalidad jurídica propia para resolver determinadas problemáticas, tanto internas, como de alcance internacional.

  • Paris Francia: Abogado Detenidos Drogas, Se Habla Español

    Abogado penal para detenidos por Narcotràfico en Paris Francia, assistencia juridica urgente - Ante una detención policial, la primera decisión a tomar es contratar un abogado penalista de idioma español. Esto no es difícil en Francia, si recurre a nuestro Bufete legal, que  cuenta con profesionales del derecho prestos a asistirlo desde el primer instante de su arresto, conscientes de que cada minuto cuenta, cuando de una acusación penal se trata. Tampoco será problema el idioma, si es usted una persona de habla hispana que ha sido detenido en territorio francés, puesto que nuestro Bufete presta servicios en perfecto y fluido español. Puede acceder a un abogado para detenidos en español en Francia durante las 24 horas del día, 7 días a la semana.

    Abogado penal para detenidos por Narcotràfico en Paris Francia

    No se preocupe tampoco por el lugar donde usted se encuentra detenido. Muchos abogados prefieren ejercer dentro de los límites de la región donde radican sus oficinas, para evitarse los inconvenientes y gastos de transportación. Los abogados de nuestro Bufete no reparan en distancias. El abogado que usted requiera se trasladará y estará entrevistándose con usted en la mayor brevedad posible, sea cual fuere la región o ciudad de la Francia metropolitana donde usted ha sido detenido, como tampoco si el arresto ocurrió en cualquiera de los territorios franceses de ultramar. Para juristas que aman  su profesión, entregados y comprometidos con la asistencia inmediata al cliente, cruzar el Atlántico no  es problema alguno.