Alemania: Abogado Penal de Narcotràfico, Hablamos Español

Abogado penal defensor en Alemania - Hablamos Español

abogado penal defensor alemania

Con un staff de abogados penalistas europeos nuestros profecionales pueden asistir su proceso legal en cualquier ciudad de Alemania, el detenido vendrà asistido en español y alemàn, el legal encargado de su problema lo encontrarà urgentemente en el lugar donde està detenido independientemente del tipo de proceso legal, seguimos casos de detenciòn por tràfico de estupefacientes, correos de al droga, mulas de la droga, tràfico de organos, terrorismo, tràfico de armas, cubrimos con el servicio las ciudades:

-Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover
-Núremberg DuisburgoBochum Wuppertal Bonn Bielefeld Mannheim Karlsruhe Münster Wiesbaden Augsburgo Aquisgrán
-Mönchengladbach Gelsenkirchen Brunswick Chemnitz Kiel Krefeld Halle Magdeburgo Friburgo de Brisgovia Oberhausen
-Lubeca Erfurt Rostock Maguncia Kassel Hagen Hamm Saarbrücken Mülheim Herne Ludwigshafen Osnabrück Oldemburgo
-Leverkusen Solingen Potsdam Neuss Heidelberg Paderborn Darmstadt Ratisbona Wurzburgo Ingolstadt Heilbronn Ulm
-Wolfsburgo Gotinga Offenbach Pforzheim Recklinghausen Bottrop Fürth Bremerhaven Reutlingen Remscheid Coblenza
-Bergisch Gladbach Erlangen Moers Tréveris Jena Siegen Hildesheim Salzgitter Cottbus Gera Witten

 

En Alemania puede usted tener acceso a  asistencia jurídica rápidamente ante una detención policial, ya sea por parte de la Policía Federal Alemana, BPOL, por sus siglas en alemán, (Bundespolizei), por las unidades estatales de policía de cualquiera de los Länders, (Bundesländer) o por la policía local (Kommunen)

Si recurre a nuestro Bufete de Abogados, tendrá además la posibilidad de disponer de una atención jurídica en español, si es usted latinoamericano, o procedente de cualquier otro país de lengua española.

La designación de un abogado experimentado en el derecho penal se realiza de manera expedida a partir de la solicitud, máxime si el cliente está sujeto a detención policial.

Si el detenido se encuentra en Berlín, dispondrá de su abogado en un tiempo máximo de una hora a partir su requerimiento.

Los abogados que ejercen asociados a nuestro Bufete asumen así mismo casos de detenidos en otras ciudades, o en otros länder, en fin, en todo el territorio alemán, trasladándose hacia el lugar donde se precise su labor con la inmediatez que implica un servicio de calidad.

También debe usted estar informado en cuanto a que los juristas que integran este prestigioso Bufete atienden asuntos penales cuando el acusado está detenido en otro Estado.
No puede usted ignorar que el  servicio prestado fuera de nuestras fronteras alcanza tanto a los nacionales alemanes como a extranjeros residentes en Alemania que hayan sido detenidos más allá de nuestras fronteras, cuya lengua materna sea el español.

CUALIDADES DE LOS ABOGADOS PENALISTAS QUE SE DESEMPEÑAN EN NUESTRO BUFETE

El Bufete del que hacemos referencia es un bufete Alemán especializado en derecho penal. También se dispone de juristas que ejercen en otras ramas del derecho, pero es el derecho penal la especialización principal de nuestro colegio.

Está compuesto solamente por personal de probada calificación. Usted podrá obtener un servicio jurídico a la altura de sus expectativas, y téngase en cuenta,  que nuestra filosofía  es que las expectativas del cliente siempre, siempre, son altas.

Nuestros especialistas son profesionales que poseen un dominio exhaustivo de la legislación penal alemana, tanto las normas de derecho penal general, los delitos en especie previstos en el Código Penal alemán, como las normas de la ley rituaria o procesal. El nivel de conocimiento o preparación, juntamente con la experiencia práctica de los abogados que ponemos a su alcance, producen nada menos que excelencia en el servicio prestado.

Especialistas que se expresan correctamente en español, de forma oral y escrita.

Enteramente preparados para atender proceso por una gran variedad de delitos:
- Delitos que atentan contra la vida y la salud humanas
- Delitos contra la propiedad
- Delitos relacionados con los accidentes de tránsito
- Delitos sexuales
- Delitos de persecución internacional
- Delitos derivados del volksverhetzung,  concepto bastante amplio  del derecho penal en Alemania que incluye toda incitación o promoción de odio hacia cualquier sector de la población. Engloba una amplia  variedad de conductas punibles.

DETENIDOS EN ALEMANIA

Las personas detenidas en Alemania son puestas bajo custodia, sin embargo, pueden, y es su derecho, exigir la asesoría de un abogado penalista, en cada una de las acciones y diligencias que a partir de ese momento se suceden.
Este es un derecho de gran importancia para el detenido, y no debe ser jamás renunciado. No obstante, una vez que se presentan cargos oficialmente, se le proporciona un abogado de oficio, puesto que la defensa del reo es un derecho constitucional y una obligación a cumplir dentro del funcionamiento del sistema judicial.

Ahora bien, la posibilidad de disponer de asistencia letrada desde el arresto o detención no debe ser desdeñada por el interesado, puesto que esto supone una garantía para el futuro desenvolvimiento del proceso. Por otro lado, hay que tener presente que el accionar del abogado es fundamental durante el procedimiento que se desarrolla para decidir si el reo permanecerá en prisión, o enfrentará el proceso estando en libertad, y las medidas cautelares o se seguridad que se añaden en este último caso.

Los detenidos que se someterán al proceso manteniéndose en  prisión encuentran también una ventaja invaluable al disponer de un abogado que lo represente, independientemente del cauce del proceso como tal, en cuanto a cuestiones que son igual de importantes para él, como las condiciones de la vida en la cárcel, la atención al cumplimiento de los derechos constitucionales que le asisten como preso, la preservación de sus bienes e intereses mientras no lo puede ejercer por sí mismo por estar encarcelado, etc.

ALGUNAS DE LAS ACCIONES FUNDAMENTALES QUE REALIZA EL ABOGADO QUE REPRESENTA A UN DETENIDO EN ALEMANIA

- El abogado se informa de manera inmediata de las razones que motivaron el arresto. Así estará preparado de ante mano sobre la tipología delictiva sobre la que se levantarán los cargos. Manejar este conocimiento con antelación a la acusación formal es un factor relevante en la articulación de una buena defensa. En el ámbito del derecho penal, el tiempo ganado es oro.


- El abogado adquiere información sobre las circunstancias en que se realizó la detención. Esto le permite estar apertrechado de material si el detenido formula queja por el tratamiento policial de que fue objeto.


- El abogado asistirá al detenido en la práctica de las diligencias investigativas tempranas, recogida de evidencias como muestras de ADN u otras muestras corporales, huellas dactilares, declaraciones, interrogatorios, etc. Importante en este punto es hacer alusión a la rueda de identificación, o identificación por parte de víctima o testigo.

En esta diligencia se  somete al detenido al reconocimiento por parte de las víctimas o testigos del hecho delictivo,  frecuentemente de conjunto con otros sujetos, preferentemente de semejante complexión y fisonomía, con el objetivo de buscar concreción en la identificación, y despejar dudas sobre la identidad del autor del crimen. En esta prueba, la mirada atenta del abogado es importante, pues el criterio de los identificadores, las victimas fundamentalmente, puede estar viciado por los efectos emocionales adversos que su propia condición de víctima implica.


 
 

Contactanos Ahora

Abogado Santiago Vidal Mayora
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +34  620 200 228
 email: vidal@consiliors.com
 
Abogado Tommaso Foschi
 
Whatsapp  
 
   
español italiano inglés
Tel +34 625 818 049
email: foschi@consiliors.com

 

Estamos en España Italia Francia Uk

En caso de detenciòn contactanos inmediatamente, abogados penalistas internacionales asistiràn la persona detenida independientemente del delito por el cual se es detenido, en nuestro despacho juridico con sedes en diferentes paises hablamos español, tratamos frecuentemente detenciones por narcotràfico, lavado de dinero, homicidio, casos de sustracciòn internacional de menores, extradiciòn, orden internacional de detenciòn.

 
 
© 2015 abogadoenfrancia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenfrancia.com

Please publish modules in offcanvas position.