Condiciones de uso y responsabilidad

Al continuar navegando aceptas la política de privacidad y las condiciones del contrato

Condiciones de uso y responsabilidad

Política de privacidad - Copyright
El operador de este sitio es GLOBAL MEDIA AGENCY S.R.L.S  de Italia correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Este blog no es un periódico ni una revista, ya que se actualiza sin periodicidad. Por lo tanto, no puede considerarse un producto editorial de acuerdo con la ley n ° 62 de 7/03/2001. Italia
De conformidad con los efectos de la Ley 633/1941 y sucesivas modificaciones, está expresamente prohibido reproducir, copiar, publicar, transmitir, distribuir, en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, las páginas que componen el blog, así como el material, textos y fotos, protegidos por derechos de autor, por cualquier medio, sin haber obtenido el consentimiento previo y con la condición de que la fuente se cite claramente.
 Este sitio web nace con el único propósito de educación y entretenimiento. No somos abogados, contadores, consultores de negocios, corredores de bolsa, asesores financieros o algo por el estilo, ni nos declaramos como si un usuario está interesado en un servicio legal o consejo debe ponerse en contacto con las direcciones de nuestros clientes aparecer en el espacio de publicidad en el sitio. El uso de las técnicas, estrategias y consejos dados depende únicamente tipo de uso es la persona individual y por lo tanto no puede hacerse cargo de los resultados y cualquiera de las acciones resultantes de la lectura de los textos en el sitio. En nuestra página web se puede encontrar números de teléfono, correo electrónico y otras formas de contactos utilizados por nuestros clientes en nuestro espacio de publicidad en nuestro website, nuestra empresa no se hace responsable del uso que nuestros clientes hacen de los datos recogidos ni de alguna otra accion, nuestra responsabilidad acaba con la venta del espacio publicitario.
El uso del sitio está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones establecidos a continuación. Si no tiene la intención de aceptar estas condiciones, se le aconseja no utilizar el sitio. La información contenida en el sitio se proporciona de buena fe y nos nos responsabilizamos por las diferentes interpretaciones del contenido ni por acciones derivantes del mismo. Son exclusivamente informativos y de entretenimiento y pueden cambiar sin previo aviso. Excepto por errores u omisiones. En ningún caso el titular, proveedores o terceros será responsable de cualquier daño, directos o indirectos derivados del uso de la información contenida en este sitio, el contenido del sitio o de la imposibilidad de su uso. El propietario no es responsable del contenido de ningún otro sitio al que se pueda acceder desde este sitio.
Nuestro sitio no recopila ningún tipo de información sobre los contactos personales de los usuarios, a través de nuestro espacio publicitario nuestros clientes pueden mostrar los números de teléfono y el correo electrónico, y estarán bajo su responsabilidad de procesar los datos del usuario.
Recopilación de datos
Nuestro sitio no recopila ni comparte información personal. No seguimos tus movimientos o rastreamos tu perfil.
No recopilamos información personal sobre nuestros visitantes.
Es la condición primaria y fundamental para la protección de su privacidad. Si no se recopilan datos personales, no pueden ser robados, solicitados, filtrados o exhibidos.

© 2015 abogadoenfrancia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenfrancia.com

Please publish modules in offcanvas position.