Abogado derecho penal corporativo europeo: penalista empresas

Asesoramiento en detenciones por delitos empresariales o corporativos, el abogado penalista con sede en Francia Alemania Italia Austria Suiza Bèlgica Uk defenderà cada caso con la mejor disposiciòn.
Abogado derecho penal corporativo europeo: penalista empresas

A nivel internacional el enfrentamiento a la corrupción se convierte en una acción de todas las naciones, en lo cual Europa igualmente tiene sus regulaciones para prevenir y evitar ese delito y en caso de que ocurra, detener al infractor y aplicarle las sanciones correspondientes, de ahí que la asistencia, el rol de un abogado penalista especializado en derecho penal europeo tenga relevante importancia.


La Asamblea General de Naciones Unidas promulgó y puso en vigor en 2005 un instrumento jurídico internacional de combate contra la corrupción, suscrito por 182 países, que tipifica entre los delitos generados por ese flagelo al soborno, el tráfico de influencias, abuso de funciones o de poder en el sector público en beneficio particular o privado, lavado de dinero, malversación, enriquecimiento ilícito.

De ahí que establece prever, penalizar y aplicar la ley, así como la cooperación a nivel internacional ante tales delitos, unido a la asistencia técnica y el intercambio de información, porque cada vez son más frecuentes estos sucesos en el orbe.


Las naciones europeas han dictado normas acerca de requisitos del Código Penal en materia del cumplimiento normativo, a partir de procedimientos convenientes que posibiliten a una empresa, sus directivos, empleados y otros vinculados regirse y hacer cumplir el marco normativo legal, incluidos reglamentos y leyes, políticas internas para prevenir transgresiones imputables a las personas.


Un abogado de derecho penal corporativo europeo ante un caso de delito en ese ámbito tiene la cualificación requerida, avalada por su preparación académica y la práctica diaria, para asistir en asesoría y defensa a una empresa o persona acusadas de la comisión de delito.
Velará porque se valore y se profundice si existen atenuantes y será de gran apoyo  en el proceso penal que puede conducir a que se le exima de la causa imputada.


DERECHO PENAL CORPORATIVO EUROPEO, ASISTENCIA JURIDICA
Estadísticas hechas públicas por de la Dirección General Interior de la Comisión Europea indican que la corrupción en la Unión Europea causa un coste de alrededor de 120 mil millones de euros anualmente.
Son frecuentes, a pesar de las normativas y legislaciones, los casos de soborno,  tráfico de influencias, abuso de funciones, lavado de dinero, malversación, enriquecimiento ilícito. Por eso cada día ocurren detenciones y se hace necesaria la asistencia jurídica.


Letrados con amplia experiencia en esos procedimientos del derecho penal corporativo europeo, que incluyen también lo relacionado con la Regulación Aduanera Europea y otras normativas en lo relativo a transacción comercial fronteriza pueden asumir la asesoría y defensa cuando una persona jurídica, una empresa, una firma comercial se enfrentan a una denuncia por presunto o real delito.

Habrá que tomar en cuenta que cualquiera puede verse involucrado en un hecho de este tipo, ya que hay aspectos del Código Penal que disponen que las personas jurídicas pueden verse involucradas y ser responsables de delitos en los cuales sus empleados, directivos y administradores han incurrido. De darse esos casos requerirá de la pronta asistencia de un abogado que pueda asumir el caso buscando las aristas favorables a la defensa corporativa.


Los letrados de nuestros bufetes, con representación en toda Europa, bilingües, doblemente colegiados, tienen un alto rigor técnico, una ética profesional reconocida y experiencia para asumir tales casos.
No debe confiar en que es inocente, acuda de inmediato a los abogados de derecho penal corporativo europeo y asegure desde el principio un asesoramiento y defensa garantizados, porque este tipo de profesional trazará una estrategia que permita el análisis, la valoración de los aspectos por los cuales se le imputa y contrastarlos con otras pruebas, con el fin de definir con claridad si hay o no delito.


 LA CORRUPCION PROMUEVE ECONOMÍAS SUMERGIDAS
Cada vez son más penalizadas en Europa las acciones que posibilitan el aumento de dinero “negro”, de economías sumergidas, los cuales nutren los paraísos fiscales y en esto no solo el narcotráfico, la trata de personas, la venta  clandestina de armas tiene su protagonismo. Igualmente la corrupción los genera, y va percibiéndose como un fenómeno globalizado, de ahí que normativas y  regulaciones sean cada vez más severas, al igual que las penas que se imponen a los que cometen esos delitos.


Si se detectan conductas que socavan la economía, que sean reconocidas como delitos de cohecho de funcionarios públicos y funcionarios extranjeros o malversación de caudales públicos, se impone la detención e investigación de esos casos, de ahí que la asistencia, el rol de un abogado especializado en derecho penal europeo tenga relevante importancia.


Ante un hecho de esta magnitud no debe dejarse para luego la solicitud de la asistencia de abogados especializados en derecho penal corporativo europeo. Nuestros bufetes tienen un grupo de letrados con alta cualificación y representatividad en toda Europa.
Solo tiene que contactarnos, contamos con servicio de urgencias, acudiremos de inmediato para conocer el caso, hacer que se cumplan los derechos procesales, y poner a disposición del representado un servicio jurídico garantizado.

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 

Please publish modules in offcanvas position.