abogado penalista espanol en francia

Abogado drogas Narcotràfico Barcelona España Francia. Somos abogados penalistas especializados en la defensa penal internacional, brindamos asistencia jurídica para casos de Tràfico de drogas o narcòticos, tràfico de armas, terrorismo y violencia armada, Yihadismo – Jihādismo, homicidio, narcotràfico internacional, prostituciòn, trata de blancas, pedofilia, pedopornofrafia.

 
 
 
 

abogado de urgencias legales penales

Asistencia jurídica para detenidos por sustraccion internacional de niños, extradiciòn internacional, orden de captura internacional, orden de detenciòn europea, delitos informaticos, lavado de dinero – blanqueo de activos, elusión fiscal,  evasión tributaria, estafa financiera, fraude, falturas falsas, tràfico de seres humanos, delitos societarios.

 
 
 
 
 
 

abogado de narcotraficantes francia

Servicio de urgencias legales en Francia España Alemania Italia Inglaterra Estados Unidos Bèlgica Paises Bajos Mexico Colombia Brasil Panama Republica Dominicana Argentina Uruguay China India Rusia Portugal Emiratos Arabes Unidos Catar Australia Tailandia Sudafrica Marruecos Austria Andorra Israel Luxemburgo Suiza

 
 

abogado espanol francia

Hablamos español, contactanos, nuestro servicio de asesoramiento juridico-legal se puede desarrollar en español inglès francès portugues italiano alemàn, si vuestro amigo o familiar esta en prisiòn e se podrià encontrar encarcelado proximamente contactanos rapido para asistirlo, somos abogados penalistas especializados en defensa criminal

 
 

Alemania, Abogado Español: Latinoamericanos y españoles

Abogado de defensa criminal o penal para detenidos Latinoamericanos y españoles, brindamos servicios de defensa penal urgente en español para detenidos o presos por delitos graves cuales los relacionados con el tràfico de estupefacientes o narcotràfico (drogas), terrorismo, homicidios y asesinatos.

abogado penal criminal alemania

- abogado de defensa criminal: Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover
- defensa penal internacional: Núremberg Duisburgo Bochum Wuppertal Bonn Bielefeld Mannheim Karlsruhe Münster Wiesbaden Augsburgo Aquisgrán
- asistencia legal detenidos en: Mönchengladbach Gelsenkirchen Brunswick Chemnitz Kiel Krefeld Halle Magdeburgo Friburgo de Brisgovia Oberhausen
- asesoramiento en derecho penal para presos: Lubeca Erfurt Rostock Maguncia Kassel Hagen Hamm Saarbrücken Mülheim Herne Ludwigshafen Osnabrück Oldemburgo
- defensa de presos en el extranjero: Leverkusen Solingen Potsdam Neuss Heidelberg Paderborn Darmstadt Ratisbona Wurzburgo Ingolstadt Heilbronn Ulm Wolfsburgo
- abogado para narcotràficantes en: Gotinga Offenbach Pforzheim Recklinghausen Bottrop Fürth Bremerhaven Reutlingen Remscheid Coblenza Bergisch
- abogado de narcotràfico en: Gladbach Erlangen Moers Tréveris Jena Siegen Hildesheim Salzgitter Cottbus Gera Witten


¿Es usted latinoamericano, y esta detenido? ¿Tiene usted algún familiar o amigo latinoamericano que está detenido?
ENTONCES, ¡USTED NECESITA URGENTEMENTE UN ABOGADO QUE HABLE ESPAÑOL!

ACCEDA SIN DEMORA A MIS SERVICIOS COMO ABOGADO QUE HABLA ESPAÑOL.

No se conforme con un servicio mediocre, o brindado por un profesional ajeno a las circunstancias que como latinoamericano distinguen su caso de cualquier otro.

Aquí conocerá las razones por la que usted los necesita de manera imperiosa.


AQUÍ VERA:

•    La situación de los latinoamericanos detenidos en Alemania.
•    Causas que propician que los latinoamericanos permanezcan en prisión más de lo necesario.
•    Imperiosa necesidad de disponer de un abogado que hable español
•    Consecuencias de la falta de asesoría para los latinoamericanos detenidos.
•    Ventajas que supone para el reo disponer de un buen abogado que hable español, con experiencia en casos de latinoamericanos detenidos.  


LATINOAMERICANOS DETENIDOS EN EUROPA

Un fenómeno que ha sido analizado por organizaciones dedicadas a estudios sociales, y divulgado por diversas agencias de prensa, es el aumento de la población carcelaria de origen latinoamericano.
Y no crea que detrás de esto se esconde, solapada, la mano del racismo, o la discriminación xenofóbica. Nadie oculta que estos males no han sido erradicados totalmente en el viejo continente, ni mucho menos, pero, realmente, el volumen de hispanohablantes en general y latinoamericanos en particular, que ingresan a los centros penitenciarios europeos  hoy en día, se debe en gran medida a la falta de una adecuada asesoría legal.

CAUSAS QUE PROPICIAN QUE LOS LATINOAMERICANOS PERMANEZCAN EN PRISIÓN MÁS DE LO NECESARIO.

Entre las causas que pueden conllevar a que un latinoamericano permanezca en prisión sin ser estrictamente inevitable, debes conocer las siguientes, que son las más frecuentes:

-    La situación migratoria.
La entrada o permanencia en un país estando vencido el plazo autorizado, constituye un hecho prohibido en todos los Estados, es cierto, pero tampoco constituye un hecho delictivo grave. No constituye una conducta antijurídica de alta peligrosidad social, además de que existen procedimientos que se pueden aplicar ante las autoridades migratorias correspondientes, que, de tener éxito, la situación del detenido no desembocaría necesariamente en una deportación.


-    Falta de garantías para la puesta en libertad.


En los casos en que finalmente queda definido que el detenido va a enfrentar cargos penales, la posibilidad de esperar el proceso en libertad se dificulta cuando se trata de latinoamericanos, máxime, si son arribados al país en cuestión recientemente. Contar con domicilio fijo, situación laboral definida e ingresos estables, hijos o familiares que dependan del reo, poseer propiedades de bienes muebles o inmuebles, son elementos que inciden directamente en la decisión del juez a la hora de aprobar una medida cautelar no privativa de libertad.


-    Desconocimiento sobre los requisitos o exigencias procesales para acceder a la fianza, la reclusión domiciliaria, o cualquier otra alternativa cumplible fuera de prisión.

CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE ASESORÍA PARA LOS LATINOAMERICANOS DETENIDOS.

La falta de una asesoría legal eficiente, conduce a que muchas personas de origen latinoamericano estén en prisión sin que necesariamente tuviese que ser así. Veamos:

Muchos latinoamericanos detenidos ni siquiera se encuentran cumpliendo condena. Del total de presos, un gran por ciento se encuentra privado de libertad provisionalmente, es decir, en prisión preventiva. Se trata de latinoamericanos que, después de haber sido arrestados, fueron enviados a centros de detención provisional, mientras se sustancia el proceso, y se espera el juicio, en su caso. Podríamos incluso estar hablado de detenidos sobre los que no habido siquiera instrucción de cargos, o sea, detenidos sobre los que no pesa todavía una acusación formal por parte del ministerio público.


Al no recibir la adecuada consejería de un buen abogado, desconocen las posibilidades que prevé la Ley del país de que se trate para conseguir la excarcelación, y enfrentar el proceso, si lo hubiese, en libertad.  Un  latinoamericano detenido que no cuente con abogado capaz que defienda sus derechos, es imposible que pueda conocer los procedimientos legales que deben ser accionados para ello.


Otra consecuencia que sufren los latinoamericanos detenidos por no contar con los servicios jurídicos necesarios, es que quedan sometidos a procesos investigativos, que incluyen prestación de declaraciones, interrogatorios, y la práctica de disimiles medios de prueba,  sin ser debidamente informados sobre el alcance de cada una de estas acciones, ni como los extremos contenidos en una declaración puede volverse en su contra y perjudicar su causa.


Los diversos sistemas judiciales garantizan que los detenidos obtengan servicio jurídico, incluso si no pueden pagarlo, mediante la asignación de un abogado de oficio. Sin embargo, nada puede compararse con ser representado por un abogado de tu elección, respecto al cual te hayas informado respecto a su competencia y experiencia en el trabajo con casos de latinoamericanos detenidos.

VENTAJAS QUE SUPONE DISPONER DE UN BUEN ABOGADO QUE HABLE ESPAÑOL, CON EXPERIENCIA EN CASOS DE LATINOAMERICANOS DETENIDOS.

Usted puede acceder a mis servicios como abogado para latinoamericanos detenidos. Puedo ejercer en distintos países de Europa, y hablo fluidamente el idioma español. Usted será acreedor de múltiples ventajas:  


-    No necesitará traductor para las entrevistas, ni para los documentos que reciba
-    Tendrá priorizado el esclarecimiento de su situación migratoria, si fue esta la causa de la detención.
-    Se le solicitará el cambio de la medida cautelar por otra no privativa de libertad.
-    Será correctamente asesorado y acompañado durante las acciones propias de la instrucción penal.
-    Se facilitará el contacto con la embajada de su país, sus empleadores, socios, o delegación de usted estuviese formando parte al momento de la detención.
-    En caso de ser condenado, se presentara el recurso de apelación correspondiente.
-    En los casos de sentencia firme condenatoria, se ofrecen el servicio para gestionar y tramitar una posible ejecución de condena en su país de origen, si esto le resultara beneficioso.  

NO DUDE, PUES, NO DEMORE MÁS. CONTACTE Y ACCEDA A LOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE UN ABOGADO QUE HABLA ESPAÑOL PARA LATINOAMERICANOS DETENIDOS.

 
 

Contactanos Ahora

Abogado Santiago Vidal Mayora
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +34  620 200 228
 email: vidal@consiliors.com
 
Abogado Tommaso Foschi
 
Whatsapp  
 
   
español italiano inglés
Tel +34 625 818 049
email: foschi@consiliors.com

 

Estamos en España Italia Francia Uk

En caso de detenciòn contactanos inmediatamente, abogados penalistas internacionales asistiràn la persona detenida independientemente del delito por el cual se es detenido, en nuestro despacho juridico con sedes en diferentes paises hablamos español, tratamos frecuentemente detenciones por narcotràfico, lavado de dinero, homicidio, casos de sustracciòn internacional de menores, extradiciòn, orden internacional de detenciòn.

 
 

Abogado de urgencias penales para detenidos en Europa, la defensa criminal o defensa penal se hace cuando se debe tutelar un detenido o los derechos de una persona encarcelada en el extranjero, los presos en el extranjero son comunes hoy con el enorme flujo de personas en el mundo y el aumento de delitos reacionados con drogas

Defensa criminal inmediata en Paris Berlin Frankfurt Dresde Hamburgo Roma Milano Madrid Barcelona Londres Amsterdam Sidney Shanghai Moscu Bogota Buenos Aires Miami Los Angeles Newyork Santiago De Chile San Jose Ciudad Mexico Chicago Toronto Montreal Dubai Johannesburgo

Asistencia legal en español:
París Nantes Marsella Marseille
Lyon Toulouse Burdeos Rennes
Niza Estrasburgo Nimes Limoges
Lille Montpellier Amiens Tours
Reims Le Havre Tolón Grenoble
Dijon Angers Aix-en-Provence
Le Mans Brest Clermont-Ferrand
Saint-Étienne

 
 

Abogado de habla español en Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía  Suecia

© 2015 abogadoenfrancia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenfrancia.com

Please publish modules in offcanvas position.