Francia, Abogado Para Detenidos Tráfico De Drogas

Imprimir

Abogado drogas Narcotràfico Barcelona España Francia. Somos un bufete legal de abogados penalistas, si un amigo - familiar ha sido detenido en Francia deve ser representado legalmente inmediatamente, contactanos y un penalista encontrarà enseguida la persona detenida, contamos lo podrà atender un Abogado Penal que habla español en las siguientes ciudades de Francia:

abogado penal trafico drogas francia

Aix-en-Provence Ajaccio Amiens Angers Antibes Antony Argenteuil Asnières-sur-Seine Aubervilliers
Aulnay-sous-Bois Avignon Beauvais Besançon Béziers Burdeos Boulogne-Billancourt Bourges Brest Caen
Calais Cannes Cergy Chambéry Champigny-sur-Marne Cherbourg-en-Cotentin Clermont-Ferrand Clichy
Colmar Colombes Courbevoie Créteil Dijon Drancy Dunkerque Fort-de-France Estrasburgo Grenoble
Hyères Issy-les-Moulineaux Ivry-sur-Seine La Rochelle La Seyne-sur-Mer Le Havre Le Mans Le Tampon
Les Abymes Levallois-Perret Lille Limoges Lorient  Lyon Mamoudzou Marsella Mérignac Metz Montauban
Montpellier Montreuil Mülhausen Nancy Nanterre Nantes Neuilly-sur-Seine Niza Nîmes Niort
Noisy-le-Grand Nouméa Orléans Paris Pau Perpiñán Pessac Poitiers Quimper  Reims Rennes Roubaix Rouen
Rueil-Malmaison Saint-André Saint-Denis Saint-Denis Saint-Étienne Saint-Maur-des-Fossés Saint-Nazaire
Saint-Paul Saint-Pierre Saint-Quentin Sarcelles Toulon Toulouse Tourcoing Tours Troyes
Valence Vénissieux Versailles Villejuif Villeneuve-d'Ascq

Seguimos delitos penales graves como el narcotràfico - tràfico de drogas o estupefacientes, homicidios, tràfico de armas, tràfico de seres humanos


ATENCIÓN: Alcanzar una defensa de primera categoría ante la acusación por tráfico de drogas no es difícil ni mucho menos imposible. Todo lo contrario, constituye una necesidad de primer orden que toda persona inmersa en este tipo de lamentable circunstancia debe saber cómo satisfacer.

LEE AQUÍ sobre:

- cómo acceder a un abogado para ser debidamente instruido en caso de detención siendo acusado de cometer acciones relativas o integrantes del tráfico de sustancias ilícitas.
- Qué habilidades debe poseer un abogado defensor para que su labor resulte coherente con la gravedad de tales imputaciones.
- Qué posibilidades existen de alcanzar un buen resultado en un proceso por tráfico de estupefacientes.

COMO ACCEDER A UN ABOGADO DEFENSOR POR TRÁFICO DE DROGAS

Aquí encontrará adjunta las formas de contacto, ubicación de las oficinas, páginas web, números de teléfono, y otros datos importantes, que le permitirán procurarse un abogado competente, en plena capacidad y disposición de presentar una defensa a la altura de la situación.
Por esta vía, tendrá acceso a profesionales versados en los procesos de esta naturaleza, portadores de una idoneidad a prueba de todo escrutinio.
Las solicitudes de consulta o de contratación son atendidas todos los días, las veinticuatro horas, conscientes estos colegios  de que las redadas policiales en las que generalmente se producen detenciones, se realizan en base al factor sorpresa, muchas veces en horas de la noche o la madrugada, así como de la inmediatez que el servicio jurídico de un detenido por tráfico de drogas requiere.

QUE HABILIDADES DEBE POSEER UN ABOGADO DEFENSOR PARA CASOS DE TRAFICO DE DROGAS


Un buen abogado defensor en procesos de tráfico de sustancias prohibidas debe poseer en primer lugar un profundo conocimiento del fenómeno del narcotráfico a escala legal y como flagelo social, así como las muchas formas en que este delito puede tipificarse, y por consiguiente, sostenerse una acusación.

El tráfico de drogas constituye una tipicidad delictiva sumamente multifacética. La figura se tipifica por conductas que van desde la simple tenencia hasta el comercio a gran escala, pasando por todas las formas de producción, almacenaje, transportación, etcétera. El fenómeno del narcotráfico crece a nivel mundial, y se diversifican las técnicas para llevarlo adelante desafiando a la justicia.

En segundo lugar, debe dominar a la perfección el procedimiento penal en todas sus etapas e instancias, las formalidades a cumplir, los recursos legales disponibles, los medios probatorios adecuados, las circunstancias que atenúan o agravan la responsabilidad penal del acusado.

Para seguir enumerando, un abogado apto para enfrentar acciones defensivas de esta naturaleza, necesita tener una nutrida experiencia. Aunque la construcción de un tipo penal,  como se lee en los Códigos Penales, o Leyes de Enjuiciamiento Criminal, es la misma para todos los casos, hay que recordar que la vida siempre es más rica que cualquier previsión del legislador, por lo tanto, los casos seguidos por un mismo delito nunca son iguales entre sí. La ley deja a juicio de los tribunales la valoración de las pruebas y las circunstancias sui generis de cada caso en particular. En esto juega un papel decisivo el manejo que haga el  abogado del caso, las pruebas de que se valga, y la exposición ante los juzgadores, habilidades que se fortaleces y afilan a medida que crece el caudal de la experiencia práctica.

También se requiere que el abogado domine las acciones a realizar cuando su representado está detenido. Los procesos de tráfico de drogas conducen indefectiblemente a la detención del imputado, debido al peligro social que revisten y al volumen de diligencias probatorias que se deben practicar para fundamentar una imputación de este tipo. En los procedimientos penales de los distintos países se recomienda inicialmente mantener al acusado asegurado mediante prisión preventiva. El abogado debe estar preparado para conducir el proceso, en un primer término, hacia la consecución de su libertad, mediante los recursos establecidos para ello.

QUE POSIBILIDADES EXISTEN DE ALCANZAR UN BUEN RESULTADO EN UN PROCESO POR TRAFICO DE DROGAS.

Con respecto al grupo de delitos que integran el tráfico de drogas, el concepto de “salir bien librado” es relativo. Porque en un proceso donde el acusado se enfrenta a una petición del ministerio público que redunda en una sanción de veinte años de cárcel, terminar con una condena de tres a cinco años es “salir bien librado”.  Todo es según el color del cristal con que se mire, dice el refrán.

También existe la posibilidad de absolución, sí. Así como de recibir una sanción no privativa de libertad.

Veamos:
- La defensa puede basarse en que la sustancia psicotrópica en cuestión, por su composición, o la naturaleza de sus efectos nocivos, no muy diferentes a los de otras sustancias lícitas, como el alcohol, el tabaco, o el café, no representa un peligro considerable para la salud humana.
- La defensa puede centrarse en que el volumen de la sustancia objeto del proceso no califique como para ser considerada un producto destinado a la circulación en el mercado negro y la generación de ingresos.
- Puede lograrse una significativa atenuación de la sanción en base a la ausencia de antecedentes de similares características en el record del acusado.
- Igual efecto puede causar probar que el actuar que se juzga constituye un hecho aislado, sin que el acusado mantenga una habitualidad o reincidencia en ese tipo de conducta, ni las drogas constituyan su medio de vida.
- Causa un debilitamiento de los fundamentos de la acusación el que el acusado posea una solvencia económica demostrable, no acumule deudas, posea propiedades, así como unas finanzas transparentes, libres de toda duda en cuanto al origen de sus ingresos y el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
- Se evita el agravamiento de la sanción demostrando que el acusado no tiene vínculos con el crimen organizado.
- Son causas de probable absolución el hecho de que la sustancia incautada  no pertenece al acusado, o que el mismo fue víctima de engaño o artimaña para ser usado como vehículo de transportación de la droga sin su consentimiento o conocimiento.

Estas son solo algunos elementos que inciden poderosamente en el logro de resultados positivos para el reo en un proceso por tráfico de drogas. Como puede apreciarse, la destreza del abogado tiene un protagonismo indiscutible para alcanzar el éxito.