Tràfico de Droga: Abogado urgente: Urgencias Legales Francia

Imprimir

Abogado penalista: Tràfico de droga en Francia y Reino Unido (UK) Alemania Bèlgica Italia Suiza


Abogado penalista: Tràfico de droga en Francia y Reino Unido (UK) Alemania Bèlgica Italia Suiza

Nuestro despacho de abogados penalistas se encarga de prestar servicios jurídicos de asesoramiento y defensa, para todos los casos que se presentan en el día a día en la sociedad. Atendemos personas de todas las clases sociales y con las más disímiles culturas, manifestando siempre la excelencia y calidad en el trabajo que realizamos, ya que contamos con un excelente equipo de profesionales comprometidos completamente con su trabajo, con el objetivo de lograr resultados satisfactorios para la condición de nuestros clientes.


Detenciòn por narcotràfico internacional ¿En qué consiste nuestro trabajo?
En primer orden nuestros servicios consisten en brindar una Asesoría jurídica óptima, mediante la cual orientamos a los clientes y le brindamos nuestra opinión profesional sobre su situación, indicándole en algunos casos cuál es la vía más factible, económica y menos burocrática para realizar determinado acto jurídico o cuál es el medio para materializar su voluntad y en otros caso la orientación va encaminada a indicarles cuál es la mejor decisión a tomar conforme a Derecho desde su posición, cuando tiene varias opciones y no sabe por cuál decidirse.


Además ofrecemos servicios de representación legal en todos los casos de detenciones y acusaciones en su contra, con el objetivo de satisfacer el interés de nuestro cliente, brindando una tutela judicial en el proceso con las máximas garantías de calidad, haciendo valer el Derecho a la defensa de todo acusado. De esta manera se cubren las necesidades de nuestro representad en lo que a su representante respecta.


¿Existe alguna diferencia entre un abogado de oficio y los abogados en nuestras oficinas?
El abogado de oficio es un profesional de Derecho, que tiene todas las cualidades para ejercer como tal, pero a diferencia de los abogados de nuestro despacho usted no podrá seleccionarlo, sino que le será asignado por una autoridad, siempre que la representación letrada sea un requisito sine cua non (imprescindible) en su proceso.

Lo que sucede en estos casos, es que usted no tiene la oportunidad de apreciar la calidad profesional de este abogado, siquiera tiene un conocimiento previo sobre su experiencia práctica y aunque consta que existen abogados de oficio con una  indiscutible preparación, también es una realidad que no se puede absolutizar esta característica.  


Mientras que de estar en sus manos la elección del profesional que lo represente, siempre será acertada a su juicio. Además podrá apreciar por usted mismo mediante un trato cercano, el nivel de exigencia que tenemos en nuestras oficinas, ya que siempre tratamos con claridad a la hora de explicar la situación, priorizando la honestidad en todo momento, sin mitigar las opciones que tiene, sino mostrándole cuál es su condición real, sin vacilaciones. Así procuramos en todos los casos una resolución acorde a lo planteado previamente, e incluso más de lo esperado. Por lo que cuenta con una excelente asistencia tanto en la Comisaría como en los juzgados.


¿En qué circunstancias legales puede solicitar nuestro servicio?
Si está enfrentando algún problema legal y no sabe cómo solucionarlo, incluso si se siente desorientado, ya que por causa de su condición legal ha perdido su trabajo, su familia, su dinero, y ha pensado en huir del país e incluso cosas mucho peores, no dude en contactarnos, es la situación idónea para acceder a nuestros servicios, pues haremos vales sus derechos laborales, civiles y penales. No importa si no entiende de Derecho, todo lo que hablemos con usted desde el primer día se irá cumpliendo paulatinamente.


De igual modo si su caso trata de una falsa acusación, podemos ayudarle a limpiar su nombre e imagen, pues atendemos casos de toda índole, Inmigración, Extranjería y Domicilio, de Familia y Relaciones de Vecindad, Conflictos Civiles y Penales y todo caso relacionado con menores. Además brindamos asesoría Financiera, Mercantil, de Propiedad Industrial, entre otras. Así no procuramos más que la integralidad en los servicios que brindamos.


¿Cuáles son los derechos que como cliente nuestro le haremos valer?
No permitiremos que bajo ninguna circunstancia sean violados los derechos que la Ley le concede en su condición de detenido o acusado. Como lo son el derecho a ser parte en el procedimiento penal, a solicitar diligencias de investigación, el derecho a ser puesto en libertad o a disposición judicial en el término que establece la Ley tras la detención. Su derecho a la presunción de inocencia y a no ser detenido excepto en los supuestos previstos en la Ley. El derecho a ser informado de la acusación y a no confesarse culpable ni declarar contra sí mismo.

frases importantes: abogado trafico de droga francia, abogado trafico de droga reino unido, abogado trafico de droga uk, abogado trafico de droga alemania, abogado trafico de droga belgica, abogado trafico de droga italia, abogado trafico de droga suiza, abogado penalista francia, abogado penalista reino unido, abogado penalista uk, abogado penalista alemania, abogado penalista belgica, abogado penalista italia, abogado penalista suiza.

El derecho a no ser encarcelado sin decisión judicial ajustada a derecho y a tener atención médica,  o ser asistido por un intérprete y el derecho a la inviolabilidad del domicilio, excepto por resolución judicial. Así como el derecho a comunicar a otra persona la detención y el derecho a los recursos y a la segunda instancia. Por supuesto el Derecho a no sufrir tortura o tratos degradantes