Trafico de droga Londres Uk Abogado Penalista, habla español

ABOGADO PENALISTA DE CASOS DE NARCOTRAFICO:  Me especializo en la asistencia legal en español a  reclusos en prisión provisional en Inglaterra. Mi labor va dirigida de manera intencionada a clientes de habla hispana, tenemos uno de los mejores servicios de urgencias legales y garantizamos asistencia juridica urgente en pocas horas, estamos en:

ABOGADO PENALISTA DE CASOS DE NARCOTRAFICO

Gales: Glasgow Edimburgo Aberdeen Dundee Cardiff Swansea Newport
Belfast: Irlanda del Norte
Inglaterra: Londres Birmingham Liverpool Leeds Sheffield Bristol Mánchester Leicester Coventry Kingston upon Hull
Bradford Stoke-on-Trent Wolverhampton Nottingham Plymouth Southampton Reading Derby Dudley Newcastle upon Tyne
Northampton Portsmouth Luton Preston Milton Keynes Sunderland Norwich Walsall Bournemouth Southend-on-Sea
Swindon Huddersfield Poole Oxford Middlesbrough Blackpool Bolton Ipswich Telford York West Bromwich Peterborough
Stockport Brighton Slough Gloucester Watford Rotherham Cambridge Exeter Eastbourne Sutton
Coldfield Blackburn Colchester Oldham Saint Helens Crawley

SI USTED O SU FAMILIAR ESTA DETENIDO EN PRISION PREVENTIVA EN UK, AQUÍ PODRA CONOCER SOBRE:

- Servicios que se brindan
- Destinatarios.
- ¿Por qué la especialización concreta en prisión preventiva en UK?
- Representación en procesos penales por diversas figuras delictivas.


CLASIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN

Se prestan servicios de asesoría o asistencia jurídica, y de representación
Asesoría Jurídica: Se trata de un servicio en el que los términos contractuales no incluyen  la actuación a nombre del cliente. Consiste en proveerle la información y la consejería jurídica que necesita para tomar decisiones de especial relevancia para el proceso. Mediante este servicio el cliente podrá conocer elemento claves tales como:


-    Que partes de la acusación es conveniente aceptar, porque son ciertas y no perjudican al cliente, demostrando así una actitud colaboradora en el esclarecimiento de los hechos, y proyectar una imagen veraz.
-    Que documentos son de puro ritual, y cuales NO debe firmar de ningún modo sin consultar con el abogado.
-    En qué consisten las preguntas capciosas, o sugestivas, las cuales debe saber distinguir pese a la pericia que ostente el interrogador, y no contestarlas.
-    Conocer la fuente de la acusación, lo cual permite la construcción de una defensa más efectiva.

Representación: Este servicio implica la subrogación del abogado en lugar y grado del cliente, a los efectos de actuar en su nombre y representarlo en todos las fases del proceso. Lleva implícita la información constante al cliente del avance de las actuaciones.

DESTINATARIOS
Domino correctamente el idioma español, de manera amplia y genérica, de modo que garantizo una comunicación fluida con personas originarias de una gran gama de países hispanoparlantes, tales como:


-    España
-    Países de Suramérica
-    Centroamérica
-    Países del Caribe
-    Comunidades latinas en norteamerica
-    Comunidades hispanohablantes en norte de Africa
-    Estados autónomos de la Península ibérica.

¿POR QUÉ LA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PENAL EN Gran Bretaña?
Elementos que es importante usted conozca sobre la importancia de disponer de un profesional del derecho penalista especializado en prisión preventiva en UK
A pesar de que de acuerdo a los principios generales del derecho, la prisión preventiva tiene un carácter  excepcional, REINO UNIDO ha presentado por años una situación  preocupante  en cuanto a la prisión preventiva, caracterizada por el abuso de esta medida, y el exceso del tiempo de duración.
Ejemplo ilustrativo:  Debe usted saber que en REINO UNIDO la densidad de población carcelaria en prisión preventiva llegó a constituir, en un momento determinado, el 52 por ciento del  total de reclusos del país.
Después de haber sido condenado en varias ocasiones por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, el Estado francés ha adoptado medidas e implantado reformas encaminadas a paliar esta situación, como por ejemplo, la Ley de Presunción de Inocencia, puesta en vigor en 2005.
No obstante, la insuficiencia de motivos para disponer la prisión preventiva, la violación de los términos legales y las malas condiciones de los establecimientos de prisión preventiva siguen siendo motivos de preocupación.

¿QUE PUEDE HACER POR USTED UN ABOGADO PENALISTA, ESPECIALIZADO EN NARCOTRAFICO EN REINO UNIDO?

Observe usted, las ventajas que supone contar con un profesional con estas características:

1.    Desde el momento exacto su arresto, el abogado penalista se cerciora de que el hecho en cuestión del que se le acusa constituya alguna de los supuestos en los que puede aplicarse la prisión preventiva, esto es, un crimen, o un delito menor penalizado por un mínimo  de tres años de privación de libertad.
2.    El abogado penalista garantiza que se respete el carácter de excepcional que esta medida cautelar reviste, comprobando que verdaderamente se cumplan algunas de las circunstancias previstas en la Ley para que proceda la aplicación de la prisión preventiva.


Usted debe saber que:
La prisión preventiva solo puede aplicarse si es la ÚNICA FORMA de garantizar alguna de estas cuestiones:
-    Conservación de las pruebas materiales del hecho
-    Que el acusado no pueda presionar a los testigos o las víctimas del acto delictivo
-    Evitar acuerdos entre el acusado y presuntos cómplices con el fin de entorpecer el proceso investigativo.
-    La protección de la vida del acusado, si el estar en libertad comprende un riesgo para sí.
-    Evitar la reincidencia en el mismo delito por el que se le está juzgando.
-    Evitar la fuga del acusado.
-    Mantener el orden público. (este es de mayor grado de excepcionalidad aun, pues solo se aplica cuando el actuar del acusado fuere persistente o continuado y provoque una alteración del orden publico considerable)

Como usted puede apreciar, puede evitar la violación de cualquiera de estas exigencias, con solo contratar de inmediato un abogado penalista experimentado en la prisión provisional
3.    Su abogado puede presentar apelación contra la orden de prisión preventiva si el juge des libertés et de la détention (juez de libertades y prisión) que la decretó, a petición del juez de instrucción,  no justificó correctamente por escrito los motivos, o estos no satisfacen las exigencias de la Ley.
4.    Mientras se sustancia la apelación contra la orden de prisión preventiva, su abogado solicitará la libertad provisional, pudiéndose alcanzar a través de este recurso la suspensión, la revocación, o la sustitución por otro tipo de control judicial no privativo de libertad.
5.    En caso de confirmarse la prisión provisional, el abogado penalista se encargará de que esta se cumpla de acuerdo a las condiciones que establece la Ley, en establecimientos especiales, con condiciones menos restrictivas que las de los reos condenados.
6.    Durante la prisión provisional, el abogado solicita la puesta en libertad si el acusado no es interrogado por el juez de instrucción dentro de los cuatro meses contados a partir del ingreso a la prisión.
7.    Si el proceso termina con un sobreseimiento del acusado,(no va a juicio) o su absolución después de ser juzgado, el abogado solicita una reclamación por daños y perjuicios ocasionados por la prisión provisional sufrida.

OTROS SERVICIOS QUE SE OFERTAN

Además de la atención especializada en la prisión provisional, ofrezco mis servicios como abogado defensor durante el proceso en primera instancia, así como para la interposición de apelaciones.
Atiendo una variedad de delitos tales como: Homicidio, Robo, hurto, Estafa, asalto, trafico de drogas, delitos relacionados con las relaciones sexuales y la moral, delitos contra la nación, el Estado o la paz pública.

 
 
© 2015 abogadoenfrancia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenfrancia.com

Please publish modules in offcanvas position.