abogado penalista espanol en francia

Abogado drogas Narcotràfico Barcelona España Francia. Somos abogados penalistas especializados en la defensa penal internacional, brindamos asistencia jurídica para casos de Tràfico de drogas o narcòticos, tràfico de armas, terrorismo y violencia armada, Yihadismo – Jihādismo, homicidio, narcotràfico internacional, prostituciòn, trata de blancas, pedofilia, pedopornofrafia.

 
 
 
 

abogado de urgencias legales penales

Asistencia jurídica para detenidos por sustraccion internacional de niños, extradiciòn internacional, orden de captura internacional, orden de detenciòn europea, delitos informaticos, lavado de dinero – blanqueo de activos, elusión fiscal,  evasión tributaria, estafa financiera, fraude, falturas falsas, tràfico de seres humanos, delitos societarios.

 
 
 
 
 
 

abogado de narcotraficantes francia

Servicio de urgencias legales en Francia España Alemania Italia Inglaterra Estados Unidos Bèlgica Paises Bajos Mexico Colombia Brasil Panama Republica Dominicana Argentina Uruguay China India Rusia Portugal Emiratos Arabes Unidos Catar Australia Tailandia Sudafrica Marruecos Austria Andorra Israel Luxemburgo Suiza

 
 

abogado espanol francia

Hablamos español, contactanos, nuestro servicio de asesoramiento juridico-legal se puede desarrollar en español inglès francès portugues italiano alemàn, si vuestro amigo o familiar esta en prisiòn e se podrià encontrar encarcelado proximamente contactanos rapido para asistirlo, somos abogados penalistas especializados en defensa criminal

 
 

Tràfico de Droga: Abogado urgente: Urgencias Legales Francia

Abogado penalista: Tràfico de droga en Francia y Reino Unido (UK) Alemania Bèlgica Italia Suiza


Abogado penalista: Tràfico de droga en Francia y Reino Unido (UK) Alemania Bèlgica Italia Suiza

Nuestro despacho de abogados penalistas se encarga de prestar servicios jurídicos de asesoramiento y defensa, para todos los casos que se presentan en el día a día en la sociedad. Atendemos personas de todas las clases sociales y con las más disímiles culturas, manifestando siempre la excelencia y calidad en el trabajo que realizamos, ya que contamos con un excelente equipo de profesionales comprometidos completamente con su trabajo, con el objetivo de lograr resultados satisfactorios para la condición de nuestros clientes.


Detenciòn por narcotràfico internacional ¿En qué consiste nuestro trabajo?
En primer orden nuestros servicios consisten en brindar una Asesoría jurídica óptima, mediante la cual orientamos a los clientes y le brindamos nuestra opinión profesional sobre su situación, indicándole en algunos casos cuál es la vía más factible, económica y menos burocrática para realizar determinado acto jurídico o cuál es el medio para materializar su voluntad y en otros caso la orientación va encaminada a indicarles cuál es la mejor decisión a tomar conforme a Derecho desde su posición, cuando tiene varias opciones y no sabe por cuál decidirse.


Además ofrecemos servicios de representación legal en todos los casos de detenciones y acusaciones en su contra, con el objetivo de satisfacer el interés de nuestro cliente, brindando una tutela judicial en el proceso con las máximas garantías de calidad, haciendo valer el Derecho a la defensa de todo acusado. De esta manera se cubren las necesidades de nuestro representad en lo que a su representante respecta.


¿Existe alguna diferencia entre un abogado de oficio y los abogados en nuestras oficinas?
El abogado de oficio es un profesional de Derecho, que tiene todas las cualidades para ejercer como tal, pero a diferencia de los abogados de nuestro despacho usted no podrá seleccionarlo, sino que le será asignado por una autoridad, siempre que la representación letrada sea un requisito sine cua non (imprescindible) en su proceso.

Lo que sucede en estos casos, es que usted no tiene la oportunidad de apreciar la calidad profesional de este abogado, siquiera tiene un conocimiento previo sobre su experiencia práctica y aunque consta que existen abogados de oficio con una  indiscutible preparación, también es una realidad que no se puede absolutizar esta característica.  


Mientras que de estar en sus manos la elección del profesional que lo represente, siempre será acertada a su juicio. Además podrá apreciar por usted mismo mediante un trato cercano, el nivel de exigencia que tenemos en nuestras oficinas, ya que siempre tratamos con claridad a la hora de explicar la situación, priorizando la honestidad en todo momento, sin mitigar las opciones que tiene, sino mostrándole cuál es su condición real, sin vacilaciones. Así procuramos en todos los casos una resolución acorde a lo planteado previamente, e incluso más de lo esperado. Por lo que cuenta con una excelente asistencia tanto en la Comisaría como en los juzgados.


¿En qué circunstancias legales puede solicitar nuestro servicio?
Si está enfrentando algún problema legal y no sabe cómo solucionarlo, incluso si se siente desorientado, ya que por causa de su condición legal ha perdido su trabajo, su familia, su dinero, y ha pensado en huir del país e incluso cosas mucho peores, no dude en contactarnos, es la situación idónea para acceder a nuestros servicios, pues haremos vales sus derechos laborales, civiles y penales. No importa si no entiende de Derecho, todo lo que hablemos con usted desde el primer día se irá cumpliendo paulatinamente.


De igual modo si su caso trata de una falsa acusación, podemos ayudarle a limpiar su nombre e imagen, pues atendemos casos de toda índole, Inmigración, Extranjería y Domicilio, de Familia y Relaciones de Vecindad, Conflictos Civiles y Penales y todo caso relacionado con menores. Además brindamos asesoría Financiera, Mercantil, de Propiedad Industrial, entre otras. Así no procuramos más que la integralidad en los servicios que brindamos.


¿Cuáles son los derechos que como cliente nuestro le haremos valer?
No permitiremos que bajo ninguna circunstancia sean violados los derechos que la Ley le concede en su condición de detenido o acusado. Como lo son el derecho a ser parte en el procedimiento penal, a solicitar diligencias de investigación, el derecho a ser puesto en libertad o a disposición judicial en el término que establece la Ley tras la detención. Su derecho a la presunción de inocencia y a no ser detenido excepto en los supuestos previstos en la Ley. El derecho a ser informado de la acusación y a no confesarse culpable ni declarar contra sí mismo.

frases importantes: abogado trafico de droga francia, abogado trafico de droga reino unido, abogado trafico de droga uk, abogado trafico de droga alemania, abogado trafico de droga belgica, abogado trafico de droga italia, abogado trafico de droga suiza, abogado penalista francia, abogado penalista reino unido, abogado penalista uk, abogado penalista alemania, abogado penalista belgica, abogado penalista italia, abogado penalista suiza.

El derecho a no ser encarcelado sin decisión judicial ajustada a derecho y a tener atención médica,  o ser asistido por un intérprete y el derecho a la inviolabilidad del domicilio, excepto por resolución judicial. Así como el derecho a comunicar a otra persona la detención y el derecho a los recursos y a la segunda instancia. Por supuesto el Derecho a no sufrir tortura o tratos degradantes

 
 
 
 

Contactanos Ahora

Abogado Santiago Vidal Mayora
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +34  620 200 228
 email: vidal@consiliors.com
 
Abogado Tommaso Foschi
 
Whatsapp  
 
   
español italiano inglés
Tel +34 625 818 049
email: foschi@consiliors.com

 

Estamos en España Italia Francia Uk

En caso de detenciòn contactanos inmediatamente, abogados penalistas internacionales asistiràn la persona detenida independientemente del delito por el cual se es detenido, en nuestro despacho juridico con sedes en diferentes paises hablamos español, tratamos frecuentemente detenciones por narcotràfico, lavado de dinero, homicidio, casos de sustracciòn internacional de menores, extradiciòn, orden internacional de detenciòn.

 
 

Abogado de urgencias penales para detenidos en Europa, la defensa criminal o defensa penal se hace cuando se debe tutelar un detenido o los derechos de una persona encarcelada en el extranjero, los presos en el extranjero son comunes hoy con el enorme flujo de personas en el mundo y el aumento de delitos reacionados con drogas

Defensa criminal inmediata en Paris Berlin Frankfurt Dresde Hamburgo Roma Milano Madrid Barcelona Londres Amsterdam Sidney Shanghai Moscu Bogota Buenos Aires Miami Los Angeles Newyork Santiago De Chile San Jose Ciudad Mexico Chicago Toronto Montreal Dubai Johannesburgo

Asistencia legal en español:
París Nantes Marsella Marseille
Lyon Toulouse Burdeos Rennes
Niza Estrasburgo Nimes Limoges
Lille Montpellier Amiens Tours
Reims Le Havre Tolón Grenoble
Dijon Angers Aix-en-Provence
Le Mans Brest Clermont-Ferrand
Saint-Étienne

 
 

Abogado de habla español en Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía  Suecia

© 2015 abogadoenfrancia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenfrancia.com

Please publish modules in offcanvas position.