Abogado penal tributario, elusión tributaria y la evasión fiscal

Abogado penal de empresas en Europa: elusión tributaria y la evasión fiscal

abogado tributario penalista elusión tributaria y la evasión fiscal

Abogados penalistas tributarios: Nuestro servicio de defensa penal cubre Alemania Francia Italia Suiza Bèlgica
En Europa ocurren, como en otros lugares del mundo, los delitos tributarios y son numerosas las personas, empresas, negocios, instituciones que se ven involucradas en esas transgresiones al hacer declaraciones falsas o incompletas sobre liquidación de impuestos, al omitir datos en contabilidad, al falsificar inventarios o balances para ser presentados, así como cuando reutilizan facturas de otras etapas o cuando ocultan monto de operaciones.

Personalidades del ámbito de la cultura, el deporte, los negocios, se han visto involucrados en estos casos de fraude tributario, bien sean inocentes o transgresores tienen derecho a la asistencia penal corporativa, una línea de asesoramiento y defensa en la cual nuestros servicios jurídicos cuentan con una avalada referencia.


No dude en llamarnos si usted, su empresa, negocio, establecimiento se ve involucrado en un caso de delitos tributarios. Un abogado que acuda de manera urgente y se haga cargo de su caso le permitirá que el proceso se encamine con una estrategia que garantice el esclarecimiento de esos hechos.


Nuestros bufetes cuentan con letrados con doble colegiación, bilingües, que actúan en toda Europa. Puede llamarnos, ponernos al tanto de lo que le sucede y recibirá una asistencia altamente cualificada y con gran rigor técnico.


ASISTENCIA PENAL CORPORATIVA ANTE DELITOS TRIBUTARIOS
Se conoce que en toda Europa existen regulaciones en las legislaciones penales tributarias que castigan el engaño, la astucia que algunos pretenden desarrollar para violar el pago de impuestos, ya sea de forma parcial o en parte, por lo cual puede ser detenido y estar sujeto a altas penas por la comisión de ese delito.


La asistencia penal corporativa cuando ocurre la intervención de la policía, el Ministerio Público y el Poder Judicial, los cuales presentan cargos contra  individuos o empresas e instituciones alcanza gran relevancia, y no debe ser dejada para solicitarla después, cuando ya el asunto se ha complicado aún más y ha tomado otro cariz.


Dejar de pagar los tributos establecidos por la ley, contar con un crédito fiscal y declarar gastos a partir de comprobantes falsos, pueden traer serías complicaciones al contribuyente, situación ante la cual, si es detenido, deberá solicitar la asistencia de letrados especializados en este tipo de delitos.
Son muy frecuentes los casos de obtención de crédito fiscal o de deducción de los gastos con comprobantes de pago falsificados, y según lo ocurrido en el día a día se afirma que resulta la forma más común de defraudación tributaria.


Quien se ve involucrado en un caso de defraudación tributaria podrá perder los beneficios de ayudas o subvenciones, se verá privado de disfrutar de beneficios e incentivos fiscales, e igualmente de la seguridad social, con penas de acuerdo con la gravedad del hecho.


Nuestros abogados cuentan con experiencia para asumir casos de este tipo y dejar en claro que no siempre el caso que presuntamente vislumbraba un delito de evasión del fisco, asegura que el deudor tributario está relacionado con una transgresión.


El letrado velará porque los informes técnicos o contables que constituyen presuntas pruebas contra su detenido sean analizados y contrastados con otras pruebas, que se examinen fehacientemente sus detalles para establecer si incurrió en delito, pues no se deberá emitir una sentencia de condena si no se cuenta con todos los elementos que así lo prueben.


Las inspecciones tributarias, las declaraciones anuales de la renta, tanto unas como otras pueden dar indicio de que hubo evasión en el pago de los impuestos, que las cifras que se declararon no son las reales, que hay porcentajes de ingresos que quedaron ocultos. Entonces se verifican las de los últimos años y se buscan indicios de fraude que, de ser comprobados, pueden llevar a prisión a quienes han delinquido.


Quien es inspeccionado no debe negarse a que le revisen los datos, bien sean los archivados en su ordenador o los que guarda en papeles o facturas, mantener una actitud de hostilidad, de ofensa o hacer resistencia en caso de que sea detenido puede complicar el caso.
No debe olvidarse que la cuantía de la evasión fiscal determinará la pena que se le impondrá al transgresor, que puede ser de uno a varios años de prisión, multas, pago de lo que dejó de declarar, multas más interés, en correspondencia con el período de tiempo que dejó de abonar lo que correspondía.


Si bien se pretende en los países europeos realizar una labor de prevención y se reitera la necesidad de mantenerse al día con los organismos económicos y la Hacienda Pública para prevenir ese tipo de transgresiones, en las que no se admite que se cometieron por desconocimiento, siempre hay casos que delinquen.


La asistencia penal corporativa es sumamente importante ante casos de delitos tributarios. Cuente con la experiencia de nuestros abogados para asumir su caso. No deje de hacer contacto con nuestros bufetes, representados en toda Europa.

 
 
 
 
 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 

Please publish modules in offcanvas position.