Paris Francia: Abogado Detenidos Drogas, Se Habla Español

Abogado penal para detenidos por Narcotràfico en Paris Francia, assistencia juridica urgente - Ante una detención policial, la primera decisión a tomar es contratar un abogado penalista de idioma español. Esto no es difícil en Francia, si recurre a nuestro Bufete legal, que  cuenta con profesionales del derecho prestos a asistirlo desde el primer instante de su arresto, conscientes de que cada minuto cuenta, cuando de una acusación penal se trata. Tampoco será problema el idioma, si es usted una persona de habla hispana que ha sido detenido en territorio francés, puesto que nuestro Bufete presta servicios en perfecto y fluido español. Puede acceder a un abogado para detenidos en español en Francia durante las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Abogado penal para detenidos por Narcotràfico en Paris Francia

No se preocupe tampoco por el lugar donde usted se encuentra detenido. Muchos abogados prefieren ejercer dentro de los límites de la región donde radican sus oficinas, para evitarse los inconvenientes y gastos de transportación. Los abogados de nuestro Bufete no reparan en distancias. El abogado que usted requiera se trasladará y estará entrevistándose con usted en la mayor brevedad posible, sea cual fuere la región o ciudad de la Francia metropolitana donde usted ha sido detenido, como tampoco si el arresto ocurrió en cualquiera de los territorios franceses de ultramar. Para juristas que aman  su profesión, entregados y comprometidos con la asistencia inmediata al cliente, cruzar el Atlántico no  es problema alguno.

 En Francia nuestra red de penalista esta en alerta para cualquier emergencia penal, sus derechos seràn siempre tutelados, contamos con una red que cubre las sifuientes ciudades:

París Isla de Francia París
Marsella Provenza-Alpes-Costa Azul Bocas del Ródano
Lyon Ródano-Alpes Ródano
Toulouse Mediodía-Pirineos Alto Garona
Niza Provenza-Alpes-Costa Azul Alpes-Marítimos
Nantes Países del Loira Loira Atlántico
Estrasburgo Alsacia Bajo Rin
Montpellier Languedoc-Rosellón Hérault
Lille Norte-Paso de Calais Norte
Burdeos Aquitania Gironda
Rennes Bretaña Ille y Vilaine
Reims Champaña-Ardenas Marne
Le Havre Alta Normandía Sena Marítimo
Saint-Étienne Ródano-Alpes Loira
Tolón Provenza-Alpes-Costa Azul Var
Grenoble Ródano-Alpes Isère
Dijon Borgoña Côte-d'Or
Angers Países del Loira Maine y Loira
Aix-en-Provence Provenza-Alpes-Costa Azul Bocas del Ródano
Nimes Languedoc-Rosellón Gard
Limoges Lemosín Alto Vienne
Amiens Picardía Somme
Tours Centro Indre y Loira
Le Mans Países del Loira Sarthe
Brest Bretaña Finisterre
Clermont-Ferrand Auvernia Puy-de-Dôme


ASPECTOS QUE USTED NO DEBE IGNORAR SOBRE NUESTRO BUFETE:
Abogados para detenidos, incluyendo en Español.

-    Aceptamos asistir al detenido por cualquier tipo de delito, tanto si se trata de infracciones leves, sustanciales ante el Tribunal de Policía, como ante el Tribunal Correccional y la Corte Penal.


Nuestro espectro es amplio. Si de procesos penales estamos hablando, ahí estamos.
Atendemos casos de detención por:

- Accidentes de tránsito (con o sin víctimas fatales)
- Conducción en estado de embriaguez o en ocasión de haber consumido bebidas alcohólicas o estupefacientes.
- Desórdenes públicos
- Vandalismo
- Agresión
- Daño a la propiedad
- Estafa
- Robo
- Homicidio
- Falsificación documentos públicos y privados
- Usurpación de identidad
- Todo tipo de Fraudes
- Especulación financiera e inmobiliaria
- Trafico de drogas
- Inmigración ilegal
- Amenaza
- Chantaje
- Extorsión
- Secuestro
- Calumnia, injuria y difamación contra el honor y la imagen pública de las personas.
- Violación
- Atentado contra el pudor
- Discriminación
- Allanamiento de morada o domicilio
- Contrabando

Y muchos tipos delictivos más.

-    Ponemos a disposición de nuestros clientes la información sobre casos de detenidos atendidos por nuestros abogados, con un resultado plenamente satisfactorio para el representado.

DETALLES DE LA LABOR DEL ABOGADO PARA DETENIDOS EN FRANCIA

Su abogado para detenidos tendrá una meta priorizada: Conseguir su puesta en libertad, de preferencia sin cargos, representándolo a usted ante el Juez de Instrucción. La capacidad y la experiencia acumulada de nuestros abogados para detenidos le permiten detectar, mediante el examen del atestado,  irregularidades y fallas procedimentales cometidas durante el arresto y custodia, que posibilitan obtener su inmediata liberación.


Si el hecho motivo del arresto es de una naturaleza que necesariamente se levantarán cargos, la meta de su abogado será obtener una medida cautelar sin internamiento, para que enfrente el proceso en libertad.

Aún en los casos en que se deniegue la liberación, dicha medida será debidamente impugnada por su abogado para detenidos.

Si definitivamente permanecerá recluido en concepto de prisión provisional, no estará solo, su abogado para detenidos lo asistirá en el centro o casa de detención donde se encuentre. A la par de representarlo en todas las fases del proceso, su abogado velará por sus derechos durante su reclusión, garantizando que nada le falte  de aquello a lo que tiene derecho, ni ninguna de las prerrogativas que le concede la Ley y Estado francés sea violada arbitrariamente.

Su abogado para detenidos estará presente en la práctica de todos los medios de prueba que se dispongan durante el proceso, lo que le garantiza la transparencia, la exactitud en el cumplimiento de las formalidades que establece la Ley, a fin de que sus derechos como procesado no sean, en ningún caso, vulnerados.

CONSEJOS IMPORTANTES QUE LE BRINDAN LOS ABOGADOS PARA DETENIDOS EN FRANCIA

-    No preste declaración sin la presencia de un abogado.
No se preocupe por parecer poco colaborador ante las autoridades policiales, temiendo por ello presentar una imagen de culpable. Presumir su inocencia es obligatorio, y además, no declarar es su derecho. No se complique con elaborar respuestas evasivas, limítese a: no tengo nada que declarar. Una vez cuente con abogado para detenidos, este le orientará cuándo y qué es conveniente declarar.

-    No demore en procurarse un abogado para detenidos.
El proceso comienza a correr desde el minuto primero de la detención, usted estará a disposición de las autoridades policiales, no contar con asistencia letrada en esa situación, o demorar en procurársela, es muy poco inteligente.

-    No firme documentos sin la presencia de su abogado.
Si prestar declaración sin la asistencia letrada es peligroso para su situación, cuánto más los documentos que firme sin consultar. No se confíe ante documentos simples, cortos, aparentemente claros e inofensivos. Confíe solo en la pericia de su abogado, para quien sus intereses son lo primero.


Para obtener los servicios de  un abogado para detenidos ético, serio, enamorado de su profesión, experimentado, audaz, que impone respeto porque su prestigio le precede, contacte con nuestro bufete, donde sin dudas, y sin dilación, usted dispondrá de la asistencia de un bogados pata detenidos en Francia. No olvide que trabajamos también en español.

 

 
 
© 2015 abogadoenfrancia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenfrancia.com

Please publish modules in offcanvas position.