Extradición: abogado penal español: Italia Francia Alemania

Bufete legal internacional especializado en extradiciones


abogado de extradicion internacional

En países europeos como Italia, Suiza, Uk, Bèlgica, Francia y Alemania con frecuencia se dan casos de individuos que tras ser detenidos por un delito se determina su extradición a su nación de origen. Si usted, un familiar o amigo se encuentra en esa situación contacte con nosotros, somos un bufete con abogados penalistas con gran experiencia y una reconocida profesionalidad, nuestro expertos en derecho internacional pueden asistirle en casos de extradiciòn si usted esta en:

Belice Costa Rica El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia
Ecuador Guyana Guyana Francesa Paraguay Perú Suriname Uruguay Venezuela Mexico
Canada Estados Unidos Emiratos arabes Unidos China Rusia Sudafrica India Australia Nueva Zelanda
Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia
Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal
Reino Unido República Checa Rumanía Suecia

Con representación en toda Europa, nuestros letrados tienen doble colegiación, son bilingües y pueden asumir su caso, a partir de un postulado que no se puede pasar por alto y es que la extradición entre dos naciones se realiza cuando existen convenios bilaterales, en el caso de que sean europeos sí existe una orden que está vigente para todos los países de la Unión Europea.


Si es detenido en Italia, Francia y Alemania y tiene nacionalidad de cualquiera de las naciones de la referida Unión y la pena que se le impone es superior a los cuatro meses de privación de libertad puede entonces ser aplicada  la EuroOrden, o Orden de Detención Europea, vigente en todos los países que integran la Unión Europea. En tales casos igual será pertinente la asistencia de un abogado.


Se dan casos igualmente de individuos que cometen un delito en otro país, en otro continente y escapan a Europa, dígase Italia, Francia y Alemania huyendo de la justicia, pero si existe un convenio entre tales naciones y el lugar donde tuvo origen la transgresión de la cual es acusada esa persona, puede ser reclamada para ser juzgada allí.


En esos casos el abogado penalista defensor del que es apresado puede desempeñar un rol importante en su asesoramiento y defensa y estar atento a que todo lo relacionado con la extradición a su país se realice, si así se determina, partiendo de las garantías y respeto a sus derechos.
Ante todo, velará también porque la sede consular del país del detenido esté informada y tenga presencia en el caso. En caso de que el idioma del encausado sea diferente al italiano, francés o alemán, la ventaja de que el abogado sea bilingüe o multilingüe facilitará aún más la comunicación.


El abogado que asuma el caso de un individuo en esa situación le comunicará sus derechos, velará porque sus familiares puedan visitarlo o enviarle dinero para enfrentar el proceso, comparecerá con él en el juicio y estará hasta el final del proceso, con el fin de que todo se haga bajo el más estricto control del respeto a las garantías procesales.


LA EXTRADICIÓN PUEDE SER DENEGADA SI NO HAY GARANTIAS
Hay que reconocer que la extradición resulta un procedimiento sumamente complejo y quien se encuentra en tal situación requiere de un abogado especializado en este tipo de casos para que vele desde el principio porque haya un cumplimento de todo lo concerniente al sistema jurídico de los dos países, los cuales si son de áreas geográficas distantes y con legislaciones diferentes, con normas, procedimientos y leyes diferentes, tendrá más complejidad y el abogado penal constituirá un eslabón importante en todo el desarrollo de las negociaciones.


Se dan casos en que la nación donde está el detenido por quien se solicita la extradición no la concede, ya que tiene conocimiento de que el país solicitante de ese individuo no es de fiar en el sentido en que puede ejecutar al extraditado o someterlo a penas y castigos que van en contra el respeto a sus derechos humanos. En esos casos igualmente la asistencia del letrado adquiere relevancia.


Nuestros bufetes cuentan con profesionales muy cualificados y podrán valorar, analizar y poner en claro que esa persona está en un proceso de petición de asilo y si se le da esa condición queda sin efecto la reclamación de extradición. Hay inclusive plazos que las autoridades deben cumplir cuando ocurre un caso de este tipo.
Si en Italia, Francia o Alemania un abogado de nuestros bufetes asiste a un implicado en un delito por el cual se solicita extradición y se determina que es por delitos políticos puede quedar sin efecto la petición, porque ese individuo de ser enviado al país que lo solicita corre graves riesgos.


Resulta importante aclarar que un abogado penalista  con experiencia tendrá ante todo la precaución de asesorar a su cliente para que no consienta en que las autoridades lo convenzan de  firmar una orden de extradición sin antes haber informado minuciosamente de cada aspecto, detalle y elemento de su caso al abogado que lo representa, sin negarle nada, para que el profesional pueda asumir su asesoría y defensa de la mejor manera y resulte todo satisfactorio.


Un servicio jurídico con garantías ofrece nuestros bufetes, con letrados reconocidos por sus excelentes habilidades, rigor técnico y cualificación en Código Penal, Derecho Penal, Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal. Estamos a vuestra disposición. No deje de consultarnos.

 

 
 
 
 
© 2015 abogadoenfrancia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenfrancia.com

Please publish modules in offcanvas position.