Inglaterra: Abogado Detenidos Drogas, Hablamos Español Uk

Abogado Penalista de drogas en UK


En Londres, Inglaterra, puede alcanzarse la atención legal que tan imprescindible resulta cuando ocurre una detenciónpor casos de tràfico de drogas come cannabis benzodiazepinas GHB opio cocaína anfetamina MDMA LSD setas mágicas 2CB. Abogados penalistas con una sólida formación y práctica en el Common Law. Poseen un abarcador dominio de la jurisprudencia inglesa, la cual constituye la base de la sapiencia de todo buen jurista que ejerza en el sistema de justicia británico, pues es una fuente fundamental del derecho anglosajón. Abogados penalistas que están disponibles para ocuparse diligentemente de la asistencia a personas detenidas dentro de la jurisdicción de  UK.


¡Atención!: Es enteramente posible recibir los servicios de estos jurisconsultos en español. Nuestros legales tienen alta perizia en casos de tràfico de drogas - estupefacientes, con una activa red de abogados penalistas podemos seguir casos penales por droga en cualquier ciudad de Uk:
abogado penal espanol uk londres

Edimburgo Escocia Cardiff Gales Londres Inglaterra Belfast Irlanda del Norte Preston
Birmingham Glasgow Liverpool Leeds Sheffield Edimburgo Bristol Mánchester Leicester
Coventry Kingston upon Hull Bradford Cardiff Belfast Stoke-on-Trent Wolverhampton Nottingham
Plymouth Southampton Reading Derby Dudley Newcastle upon Tyne Northampton Portsmouth Luton 
Aberdeen Milton Keynes Sunderland Norwich Walsall Swansea Bournemouth Southend-on-Sea Swindon
Dundee Huddersfield Poole Oxford Middlesbrough Blackpool Bolton Ipswich Telford York West Bromwich
Peterborough Stockport Brighton Slough Gloucester Watford Rotherham Newport Cambridge Exeter
Eastbourne Sutton Coldfield Blackburn Colchester Oldham Saint Helens Crawley


DETENIDOS EN INGLATERRA

Asistirse de un abogado penal ducho en la tarea de ocuparse de personas llevadas en detención por la policía, es la mejor opción para todo aquel que se encuentre en esa situación en Inglaterra.


El procedimiento penal en la jurisdicción de Inglaterra y Gales tienes sus características específicas, por lo que requerir sin mora la ayuda  de un abogado penalista es lo más inteligente que se puede hacer. Vea usted, algunos aspectos que es necesario conocer sobre el procedimiento establecido para los detenidos en Inglaterra:

En Inglaterra, las diligencias investigativas comienzan desde que las autoridades policiales tienen la mera sospecha de que se ha cometido un delito, lo que significa que cuando se ordena la detención, la policía ya está en posesión de elementos que fundamentan su posible autoría del hecho investigado. De ahí la importancia de que el caso sea revisado cuanto antes por el  abogado penal designado por el detenido.

La acusación formal o levantamiento de cargos en Inglaterra también la realiza la misma policía, salvo en los delitos calificados como graves, en que el caso es enviado a la Fiscalía de la Corona, y aun así, solo cuando se ha recopilado suficiente material probatorio como para que la acusación se sostenga.

Después que concluyen las diligencias investigativas iniciales, el acusado es llevado ante el juez, quien decide si se mantendrá en prisión o saldrá en libertad mediante la aplicación de la fianza. En esta audiencia es sumamente importante contar con la asistencia letrada adecuada. Un buen abogado con experiencia en asuntos penales sabrá conducir el caso a fin de conseguir la libertad del detenido.


Se exceptúan de la posibilidad de la libertad bajo fianza los casos de acusación por delito de terrorismo, que se procesan a tenor de una normativa especial, la Ley de Terrorismo.

PRINCIPALES ACTUACIONES DEL ABOGADO EN SU ASISTENCIA A DETENIDOS EN INGLATERRA

- El abogado penalista nombrado por el imputado comienza su actuación desde que se declara su condición de detenido para investigación, comenzando por solicitar acceso al atestado del proceso en la fase en que se encuentre.
- Transcurridas las primeras veinticuatro horas del arresto, el letrado exige que se formule la acusación, definiendo el delito que se le imputa, o se proceda a la inmediata liberación de su cliente.
- Este plazo puede ser extendido hasta las treinta y seis horas, por motivo fundamentado y por una autoridad superior, pero, en cualquier caso el abogado estará pendiente de que estos términos no sean violados.
- Existe otra posibilidad del plazo de detención, esta vez hasta las noventa y seis horas, pero solo aplicable por el Magistrates Court (Juzgado de Paz), procedimiento en el  cual la labor garante del abogado es muy necesaria para el detenido.
- Durante estos plazos, el detenido puede ser objeto de tratos indebidos por las autoridades policiales, con motivo de lo cual su abogado le encauzará queja ante la Comisión Independiente de Quejas Contra la Policía.
- El abogado velará por la salvaguarda de los derechos del detenido, como por ejemplo:

•    Que los interrogatorios se realicen en condiciones positivas para el detenido, es decir, no someter al detenido a presión, coacción, estrés provocado con intención de manipular sus alegaciones, etcétera.
•    Que cada día de su internamiento el detenido disponga de al menos ocho horas de descanso, sin someterlo a interrogatorios, entrevistas, ni ninguna diligencia relativa al proceso.
•    Que en todas las sesiones de interrogatorios o prácticas de medios de pruebas, el detenido disponga de quince minutos de receso cada dos horas, evitándose así los vicios anteriormente mencionados, y garantizando la estabilidad de la salud física, mental y emocional del reo.

- El abogado mantendrá a su cliente asesorado sobre su derecho a guardar silencio, apercibiéndolo de los puntos en que tal posición le es beneficiosa, y cuáles no.
- El abogado garantiza que su cliente no se vea limitado en su derecho a salir a otro país miembro de la Unión Europea cuando es colocado en libertad plena (no bajo fianza), aunque el proceso continúe, manteniéndolo informado sobre la necesidad de que se presente para las audiencias, cuando así se requiera. En caso de salir en libertad bajo fianza, el detenido deberá mantenerse dentro de la jurisdicción de Inglaterra y Gales.
- Si finalmente, el caso es llevado a juicio, el abogado que transitado al lado de su cliente  por todo el proceso durante la detención, estará enteramente instruido sobre el caso en cuestión, presto para desarrollar una defensa incuestionable.

Así pues, no dude en proveerse de un abogado docto en la asistencia a los detenidos en Inglaterra. Póngase en las mejores manos, aquellas que no lo defraudarán, porque hacen de sus intereses su prioridad, y se entregan a su causa equipados con las estupendas armas que solo el conocimiento y la experiencia pueden proporcionar.

 

 
 
© 2015 abogadoenfrancia.com. All Rights Reserved. Designed By abogadoenfrancia.com

Please publish modules in offcanvas position.